Por qué Sonrisa.com es tu mejor opción.

Doctores especializados y alta tecnología trabajan juntos para perfeccionar tu sonrisa, de la manera más rápida, cómoda, higiénica, y estética posible.

¡Escaneá tus dientes hoy!

Profesionales te acompañarán en cada paso.

Contamos con un personal altamente capacitado para diseñar la sonrisa que deseas y aclarar cualquier duda antes y después de tu tratamiento.

AGENDÁ TU CITA

¿Por qué Sonrisa.com?

Alineadores Invisibles de alta calidad

Usar los materiales adecuados influye directamente en el éxito de cualquier tratamiento ortodóncico. Por eso, nuestros alineadores invisibles son fabricados con material plástico superresistente, este combina las propiedades de mayor rendimiento del mercado para proporcionar una larga durabilidad junto con una delicada adaptación porque sabemos que toda sonrisa es única.

Icon - Elements Webflow Library - BRIX Templates

Tecnología CAD/CAM

La tecnología digital CAD/CAM permite a los odontólogos y especialistas diseñar y fabricar rehabilitaciones dentales con alta precisión y calidad, lo que reduce significativamente el margen de error humano y aumenta la tasa de éxito en el procedimiento.

Icon - Elements Webflow Library - BRIX Templates

Impresión y Diseño 3D

La tecnología de impresión y diseño 3D de Sonrisa.com permite producir alineadores verdaderamente transparentes sin líneas de capa visibles y con la mayor presición posible. Gracias a esto, podemos entregarte el producto de forma rápida y que cumpla con una calidad y estética impecable.

Icon - Elements Webflow Library - BRIX Templates

Resultados en menos de un año

Tu alineador dental está diseñado específicamente para vos y para solucionar tus problemas. ¿Con esto qué conseguís? Mejores resultados y más rápidos. Notarás cómo tu alineador encaja perfectamente en tu dentadura y cómo la va mejorando desde los primeros días de uso.

Icon - Elements Webflow Library - BRIX Templates

Acompañamiento Médico

¡Nuestros ortodoncistas están con vos en todo momento! Tu ortodoncista Sonrisa.com estarán con vos siempre de manera virtual y/o presencial, porque sabemos que para tener los mejores resultados necesitás el acompañamiento de un experto en cada etapa de tu tratamiento.

Icon - Elements Webflow Library - BRIX Templates

Comodidad

Los alineadores invisibles Sonrisa.com son muy cómodos y fáciles de usar. Se pueden extraer fácilmente para comer sin molestias. ¡También son tremendamente fáciles de limpiar!

Icon - Elements Webflow Library - BRIX Templates

Garantía de Satisfacción

Porque en Sonrisa.com lo primero es tu sonrisa, en caso de ruptura en alguno de tus alineadores te enviaremos uno completamente nuevo ¡SIN COSTO EXTRA!
Adicional a esto, sabemos que algunos de nuestros pacientes por la fisiología de su boca necesitan alineadores extras al finalizar su tratamiento. ¡Debido a eso, cada alineador extra que necesités va por nuestra cuenta, así juntos lograremos la sonrisa de tus sueños!

Alineadores Invisibles

Visítanos

¡Cada vez más cerca de ti!

Conocé nuestras sucursales y preguntá por nuestras promociones disponibles.

OBTENER DIRECCIÓN
Sonrisa.com
En línea
Sonrisa.com
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?
Iniciar conversación